Abierto el plazo para la nueva convocatoria del examen oficial de portugués CELPE-Bras

Del 27 de julio al 18 de agosto se abre el plazo de inscripción en la segunda convocatoria anual del examen oficial de portugués CELPE-Bras ¡Toma nota de todos los detalles!
Logo-Celpebras-1A partir del próximo 27 de julio y hasta las 04 horas y 59 minutos (hora española) del 18 de agosto de 2016 queda abierto el plazo de inscripción para la segunda convocatoria del Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (Celpe-Bras). El examen tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre de 2016, siendo que el día 18 (martes), por la mañana, se desarrollará la parte escrita. La tarde del día 18 y los días 19 y 20 estarán reservados para la realización de la parte oral del examen, que es individual.
Los resultados del examen  serán divulgados en el “Diário Oficial da União” (DOU), y en el portal del INEP, aproximadamente dos meses más tarde. Para cualquier duda o información, se puede contactar con el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, de lunes a viernes, en el correo electrónico: ceb@usal.es, o a través de nuestras Redes Sociales (Facebook y Twitter).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente