Blocco Charro ofrece un taller de batucada

Tienes hasta el próximo 3 de octubre para formar parte de la batucada más grande de Salamanca organizada por Blocco Charro ¡Te esperamos!

2ba201_554ebd1f89ec4bf896881ac9cd2c55d9-mv2_d_2048_1360_s_203.10.2016

¿Quieres formar parte de la batucada más grande de toda Salamanca? Sólo tienes que inscribirte en el taller K-Charros impartido por Blocco Charro. Entra en su página web y rellena el formulario antes del día 3 de octubre. La plazas son limitadas ¡No te lo pierdas!

El germen de esta batucada se remonta a un taller de percusión y batucada que se impartió en el antiguo Malabar (bar de la ciudad de Salamanca). Este taller llegó a su fin, pero algunos de los participantes comenzaron a reunirse y organizarse movidos por las ganas de formar un bloco de percusión en Salamanca. Con esfuerzo y mucha ilusión el proyecto, lentamente, fue cogiendo forma hasta convertirse en la realidad que es hoy en día. Actualmente, la batucada salmantina Blocco Charro es un grupo sólido de percusión, cuyos miembros se han organizado para dar continuidad en el tiempo a este proyecto a través de ensayos y actividades que se realizan a lo largo de todo el año. Blocco Charro, además, apuesta por una organización interna en la que todos sus miembros puedan aportar, en la medida de lo posible, su granito de arena al conjunto de la batucada.
Paralelamente, dentro del grupo, Blocco Charro imparte un taller de batucada denominado “K-Charros” para personas con interés en formar parte del Bloco o que simplemente quieran acercarse de primera mano al mundo de la percusión y las batucadas. Una forma sencilla y divertida de conocer el ritmo y la música brasileña en España.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente