Ciclo de cine brasileño: “Lisbela e o prisioneiro”

El Centro de Estudios Brasileños continua su ciclo de cine el próximo día 30 de noviembre a las 20:00 con la comedia “Lisbela e o prisioneiro” (2004) de Guel Arraes. La cita, como siempre, en el Teatro Juan del Enzina.

cartel-lisbela30.11.2016

Como parte del Curso de Portugués de Brasil ofrecido por el Centro de Estudios Brasileños, el próximo día 30 de noviembre a las 20:00 horas, continua el ciclo de cine en versión original, con la película “Lisbela e o prisioneiro” (2004) de Guel Arraes.  La propuesta en esta ocasión es una divertida comedia basada en la obra de Osman Lins, que cuenta la historia del pícaro, aventurero y conquistador Leléu y de la joven Lisbela, que adora las películas norteamericanas y sueña con sus héroes de ficción. Lisbela está prometida y con la boda fijada, cuando Leléu llega a la ciudad. La pareja se enamora y pasa vivir una apasionante historia en común, salpicada por las presiones de la familia de ella y la sociedad nordestina local, así como por sus propias dudas y titubeos. El desenlace, como no podía ser de otra forma, será “de película”…
En este link puede ver el tráiler de la película.
La película se proyectará en el Teatro Juan del Enzina, en versión original con subtítulos en español, y la entrada, como siempre, es gratuita hasta completar el aforo.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente