Ciclo de cine brasileño: “Meu pé de laranja lima”

El Ciclo de cine del CEB, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, vuelve el próximo miércoles, 29 de octubre, con la película "Meu pé de laranja lima" (2012), a las 20:00 horas, en el teatro Juan del Enzina. La entrada es libre hasta completar aforo.

Cartel unico 201429.10.2014

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca (USAL) y el Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organiza un ciclo de cine brasileño en el marco incomparable del teatro Juan del Enzina, con el objetivo de mostrar la gran variedad y riqueza del cine producido en los últimos años al otro lado del Atlántico. El próximo 29 de octubre, el ciclo vuelve con la película “Meu pé de laranja lima” (2012), dirigida por Marcos Bernstein. La sesión tendrá inicio a las 20:00 horas. La película que es una adaptación del libro de José Mauro de Vasconcellos, publicado en 1968, traducido a más de treinta idiomas, trata de la historia de “Zezé”, un niño de ocho años, que utiliza la imaginación y las historias que inventa para evadirse de la pobreza que le rodea.

No recomendado para menores de diez años.

Para conocer un poco más sobre Meu pé de laranja lima consulte su página de facebook

Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada (siempre que posible) en español y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente