Cine: Tito y los pájaros

El próximo miércoles, 10 de abril, a las 20:00 horas, la Fundación Cultural Hispano Brasileña y la Embajada de Brasil en Madrid, proyectan en el Teatro Juan del Enzina el largometraje animado "Tito y los pájaros" (2018), ópera prima de los directores Gabriel Bitar, André Catoto y Gustavo Steinberg.

g_poster-salamanca (1)10.04.2019

El próximo miércoles, 10 de abril, a las 20:00 horas, la Fundación Cultural Hispano Brasileña y la Embajada de Brasil en Madrid, proyectan en el Teatro Juan del Enzina el largometraje animado “Tito y los pájaros” (2018), ópera prima de los directores Gabriel Bitar, André Catoto y Gustavo Steinberg. Tito es un tímido niño de 10 años que vive con su madre. De repente, una epidemia inusual comienza a extenderse, haciendo que la gente enferme cada vez que se asusta. Tito descubre que la cura está  relacionada, de alguna manera, con la investigación de su desaparecido  padre sobre el cantar de los pájaros, así que se embarca en un viaje junto a sus amigos para salvar al mundo de la epidemia.

La película fue nominada al Annie como mejor animación independiente y también fue uno de los 25 largometrajes pre-seleccionados para el Óscar en la categoría de “mejor animación”. La indicación es para todos los públicos, aunque se aconseja para niños a partir de cinco años. La película se proyectará en versión original con subtítulos en español y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Vea aquí el traíler oficial de la película.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente