Congreso Internacional: Estado de derecho y calidad democrática

Los próximos días 29 y 30 de enero, el Centro de Estudios Brasileños colabora con el Congreso Internacional: Estado de derecho y calidad democrática, organizado por la Universidad de Salamanca y la Universidad de São Paulo, bajo la dirección de las profesoras Pilar Jiménez Tello (USAL) y Mónica Herman Caggiano (USP).

g_cartel29.01.2018

Los próximos días 29 y 30 de enero, el Centro de Estudios Brasileños colabora con el Congreso Internacional: Estado de derecho y calidad democrática, organizado por la Universidad de Salamanca y la Universidad de São Paulo (Brasil), bajo la dirección de las profesoras Pilar Jiménez Tello (USAL) y Mónica Herman Caggiano (USP).

El Congreso, que tendrá lugar en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio Histórico, contará con la participación del Excmo. Sr. Rector Ricardo Rivero, el decano de la Facultad de Derecho, D. Fernando Carbajo y el director del Centro de Estudios Brasileños, D. Ignacio Berdugo en la mesa inaugural, acompañando a las dos directoras del evento. La conferencia inaugural correrá a cargo de D. José Eduardo Cardozo, abogado y exministro de justicia de Brasil. El congreso abordará temas como la calidad democrática, la corrupción política, la participación de la mujer en los distintos ámbitos de poder o los derechos económicos y sociales.

El congreso está dirigido tanto a profesores como a estudiantes, que recibirán el correspondiente diploma acreditativo. Puede descargar el programa completo del Congreso en este enlace.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente