Curso de la Biblioteca Francisco de Vitoria sobre competencias informacionales para el TFM

La biblioteca Francisco de Vitoria inicia las sesiones del curso sobre Competencias informacionales para el TFM. En este curso se dará un repaso a las competencias informacionales necesarias para elaborar un TFM: definición de la búsqueda de información, selección de las herramientas y estrategias de búsqueda, evaluación y gestión de los resultados de la búsqueda, y el uso ético de la información en el TFM.

otros_g14.12.2015

Como en años anteriores, la biblioteca Francisco de Vitoria inicia las sesiones del curso sobre Competencias informacionales para el TFM. En este curso se dará un repaso a las competencias informacionales necesarias para elaborar un TFM: definición de la búsqueda de información, selección de las herramientas y estrategias de búsqueda, evaluación y gestión de los resultados de la búsqueda, y el uso ético de la información en el TFM.
Se trata de ofrecer una panorámica de estas competencias, tal como deben utilizarse para elaborar un TFM, y también de ofrecer apoyo en la búsqueda, selección y manejo de la información a los alumnos que deben redactar un TFM.
Las sesiones se han programado para la próxima semana, entre el 14 y el 18 de diciembre, se puede elegir entre las sesiones de mañana y de tarde (excepto el viernes), en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:3 a 18:30. El curso se imparte en la sala de formación de la Biblioteca Francisco de Vitoria, y dura dos horas, el acceso es libre hasta completar el aforo, pero hay que inscribirse en la página web del curso, picando sobre VER SESIONES PROGRAMADAS, se selecciona la sesión y se realiza la inscripción. En este enlace están las instrucciones para realizar la inscripción.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente