Curso de Portugués Brasileño 2014 – 2015

El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca organizan un curso de Portugués Brasileño que se iniciará en el próximo curso académico 2014 - 2015. El curso, que tendrá una duración cuatrimestral, con sesenta (60) horas presenciales (cuatro horas semanales), será impartido por un(a) profesor(a) del área de Filología Portuguesa de la USP (Brasil), abarcando competencias lingüísticas y culturales de la versión brasileña del idioma.

Cartel Curso de Portugues 2014 - 201529.09.2014

El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca organizan un curso de Portugués Brasileño que se iniciará en el próximo curso académico 2014 – 2015. El curso es parte de la oferta formativa del CEB, que se imparte en colaboración con la Universidad de São Paulo (USP, Brasil).

El curso, que tendrá una duración cuatrimestral, con sesenta (60) horas presenciales (cuatro horas semanales), será impartido por un(a) profesor(a) del área de Filología Portuguesa de la USP (Brasil), abarcando competencias lingüísticas y culturales de la versión brasileña del idioma.

Las personas interesadas que posean un conocimiento previo del idioma podrán solicitar una evaluación de nivel. Para solicitar la evaluación de nivel, deberán escribir al correo electrónico cursoportugues@usal.es solicitando la realización del examen. Igualmente, aquellas personas que no tengan conocimientos de portugués, deberán informarlo por correo electrónico.

 Consulte aquí la información completa sobre examen de nivel, procedimiento de matricula y plazos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente