Curso intensivo de geografía brasileña

21.10.13 El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre geografía de Brasil, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen adquirir una visión panorámica de la estructura física y demográfica de una las potencias económicas del siglo XXI. Impartido por los profesores José Luis Alonso Santos y Mª Isabel Martín Jiménez de la Universidad de Salamanca y Wagner Costa Ribeiro de la Universidad de São Paulo (Brasil), el curso arranca el próximo 21 de octubre y tiene una duración de cuatro semanas.

ico_403

21.10.13

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre geografía de Brasil, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen adquirir una visión panorámica de la estructura física y demográfica de una las potencias económicas del siglo XXI. Impartido por los profesores José Luis Alonso Santos y Mª Isabel Martín Jiménez de la Universidad de Salamanca y Wagner Costa Ribeiro de la Universidad de São Paulo (Brasil), el curso arranca el próximo 21 de octubre y tiene una duración de cuatro semanas.

El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad. Este curso podrá convalidarse, en caso necesario y una vez cubiertas las tasas correspondientes, con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños.

¡Las plazas son limitadas!

Lugar de celebración:

Centro de Estudios Brasileños
Palacio de Maldonado
Plaza de San Benito, 1

Fecha:

Del 21 de oct. al 15 de nov.

Horario:

De lunes a jueves de 17 a 19h

Elementos relacionados:

Matrícula online
 Programa

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente