El CNPq lanza convocatorias para doctorados y post-doctorados extranjeros en Brasil

El Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq) y Academia Mundial de Ciências para Países em Desenvolvimento (TWAS) ofrecen 30 becas de doctorado sándwich, 20 becas de doctorado pleno y 10 becas de post-doctorado para investigadores extranjeros que deseen ampliar su formación en Brasil

cnpq10.06.2014

El Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq) y Academia Mundial de Ciências para Países em Desenvolvimento (TWAS) ofrecen 30 becas de doctorado sándwich, 20 becas de doctorado pleno y 10 becas de post-doctorado para investigadores extranjeros que deseen ampliar su formación en Brasil en alguna de las siguientes áreas: ciencias agrarias, ciencias biológicas, medicina y ciencias de la salud, química, ingenierías, matemáticas y probabilidad y estadística, informática, física, astronomía y geociencias y oceanografía.

Los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el próximo 28 de JULIO a través del Formulario de Propuestas On line, disponible en la Plataforma Carlos Chagas. Para participar es indispensable rellenar el Currículo Lattes. La convocatoria completa está disponible aquí.

 

 

 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente