El ministro brasileño de Transparencia imparte en la Universidad de Salamanca una conferencia sobre las medidas anticorrupción en Brasil

El ministro brasileño de Transparencia Fiscalización y Control, Wagner Rosário, impartió el pasado martes en el Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores la conferencia titulada ‘Las medidas anticorrupción en Brasil’, en un acto presidido por el director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo.

cof_vivid22.05.2019

El ministro brasileño de Transparencia Fiscalización y Control, Wagner Rosário, impartió el pasado martes en el Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores  la conferencia titulada ‘Las medidas anticorrupción en Brasil’, en un acto presidido por el director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo. Más información en Tribuna UniversitariaSalamanca24horas, El Norte de Castilla y La Gaceta de Salamanca.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente