Clarice Lispector, 100 años de legado inclasificable

Una mesa redonda nos acerca a esta escritora, periodista y pintora de origen ucraniano, que revolucionó las letras en Brasil.

El próximo 10 de diciembre se cumplen 100 años del nacimiento de Clarice Lispector, quizá la escritora brasileña más importante del siglo XX. Por esa razón, el CEB le rinde homenaje con una mesa redonda presidida por Antonio Maura, director del Instituto Cervantes de Río de Janeiro y socio corresponsal de la Academia Brasileña de Letras. La actividad tendrá lugar el martes, 17 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Palacio de Maldonado. Debido a las restricciones de aforo derivadas de la situación sanitaria actual, sólo será posible participar en la mesa redonda previa inscripción en el siguiente formulario online.

Fecha y hora

17/11/2020 12:00 am

Lugar

Salón de Actos. Palacio de Maldonado

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

Ricardo Takamura expone en el Palacio de Maldonado 30 imágenes nocturnas en las que, curiosamente, la luz es la protagonista.
Tienes hasta el 7 de octubre para matricularte en nuestro curso de portugués de Brasil. Haz el test de nivel.
El Centro de Estudios Brasileños inaugura el próximo lunes, 16 de septiembre, a las 12:00 horas, en el hall de la Facultad de Derecho,
La exposición destaca la vinculación del célebre sociólogo pernambucano con España y Salamanca, que visitó hasta en tres ocasiones.
Una conferencia musicada sobre uno de los ritmos carnavaleros más antiguos de Brasil de la mano del polifacético Nelson Caron.
Anterior
Siguiente