Exposición «Esencias de Brasil. Mares, ríos, gentes, ciudades»

21.01. 2014 El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con la Embajada de Brasil en Madrid, la Fundación Cultural-Hispano Brasileña y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, inauguran el próximo 20 de enero, a las 17:00 horas, la exposición "Esencias de Brasil. Mares, ríos, gentes, ciudades".

Triptico Expo Esencias de Brasil muy rosa 1 recortado21.01.2014

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con la Embajada de Brasil en Madrid, la Fundación Cultural-Hispano Brasileña y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, inauguran el próximo 20 de enero, a las 17:00 horas, la exposición «Esencias de Brasil. Mares, ríos, gentes, ciudades». En 2012 la Casa de Brasil en Madrid cumplió 50 años de vida y para celebrarlo la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural-Hispano Brasileña convocaron un concurso de fotografía con el que se pretendía mostrar la diversidad de los 26 Estados brasileños y del Distrito Federal. Los ganadores del concurso protagonizaron la exposición » Brasil en 27 miradas» , inaugurada el 21 de junio de 2012 con notable éxito de público. Lo que traemos ahora es una selección de esas fotografías realizada por el fotógrafo y profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca Pablo Rey, que con «Esencias de Brasil» , nos propone un recorrido visual y emocional por Brasil, desde la naturaleza más pura, hasta el espacio más urbanita.

La exposición estará abierta al público de forma gratuita de lunes a viernes, de 09:00 a las 14:00 horas, en la Sala de Exposición del CEB, del 20 de enero al 28 de febrero.

Para descargar el triptico de la exposición, pinche aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente