La USP quiere atraer a investigadores extranjeros

La Universidad de São Paulo (USP) quiere atraer a investigadores extranjeros para desarrollar actividades académicas en sus Programas de Postgraduación ¡Infórmate de los requisitos!

usp_brasil

22.09.2016

La Universidad de São Paulo (USP) quiere atraer a investigadores extranjeros para desarrollar actividades académicas en sus Programas de Postgraduación. El proyecto, que ofrece 15 becas a docentes de Instituciones de cualquier parte del mundo, forma parte del acuerdo de cooperación técnica y científica firmado entre la Universidad y la Coordinación de Perfeccionamiento de Personal de Nivel Superior (CAPES) en marzo del año pasado.
Los candidatos a la beca deben, entre otros requisitos, poseer una reconocida producción científica, capacidad para impartir clases en inglés, participar en la orientación de alumnos y desarrollar investigaciones, con vista a la ampliación de la diversidad y de las competencias estratégicas de la Universidad. Al final de la vigencia de la beca, que tiene una duración de 30 meses, la USP se compromete a crear plazas en las respectivas áreas de trabajo de los becarios, permitiendo su incorporación como docentes a la Universidad.
La beca tiene un valor estimado de 9 mil reales brasileños.
Más información en el correo electrónico:  prpg@usp.br o en el teléfono +55 11 3091-3266.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente