Residencia Artística Fotografía 2019

Por quinto año consecutivo, el Centro de Estudios Brasileños de la USAL pone en marcha su convocatoria de exposiciones Residencia Artística Fotografía 2019 destinada a ordenar la recepción de propuestas por parte de la comunidad universitaria y de los agentes culturales. Tienes hasta el 31 de diciembre para enviarnos tu propuesta ¡Ánimate!

g_Cartel RA 201901.06.2018

Por quinto año consecutivo, el Centro de Estudios Brasileños de la USAL pone en marcha  su convocatoria de exposiciones Residencia Artística Fotografía 2019 destinada a ordenar la recepción de propuestas por parte de la comunidad universitaria y de los agentes culturales. Los interesados en participar pueden enviar sus proyectos fotográficos hasta el próximo 31 de diciembre de 2018, siempre que se ajusten a alguna de las siguientes líneas: Género, naturaleza, movimientos sociales, cultura brasileña en el mundo, espacio urbano y comunidades y grupos étnicos.
Todos los proyectos deben guardar, siempre, relación directa con Brasil.
La convocatoria está abierta a colectivos y artistas individuales, a los que el Centro cede parte de sus instalaciones con el objetivo de divulgar y dar a conocer aquellos trabajos que se adecuen mejor a nuestros fines de promoción de la cultura brasileña en España. Por todo ello se realiza la presente convocatoria de acuerdo a las siguientes bases en español y en portugués. Para participar basta con rellenar este formulario, y aportar la documentación que se indica en las bases. El Centro hará pública la resolución de su oferta de residencia fotográfica el 18 de enero de 2019 ¡Os animamos a participar!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente