Salamanca acogerá el IV Congreso de Historia, Literatura y Arte en el Cine hispanoluso

El 28, 29 y 30 de junio Salamanca tiene una nueva cita con el séptimo arte gracias a la IV edición del Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués, organizado por el Centro de Estudios Brasileños de la USAL

cihalcep_2017_logo-y-lema-completo

22.12.2016

La Universidad de Salamanca, a través de su Centro de Estudios Brasileños, organiza el IV Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués (CIHALCEP2017),  con la colaboración de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y de The American Association of Teachers of Spanish and Portuguese.
El CIHALCEP2017, cita indispensable para los estudiosos del séptimo arte, se ha convertido en un referente internacional sobre el tema, razón por la que este año contará con propuestas de ponentes de diversos países, de ámbitos diversos y de carácter interdisciplinar. Muestra de esto es la presencia del director de la Real Academia Española, Darío Villanueva, quien impartirá la conferencia inaugural del congreso con el título de “El Quijote y el dinamismo de las imágenes”. Todos los detalles en Salamancartvaldia, Salamanca24horas y noticiascyl, y por su puesto en la web del congreso y en facebook.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente