Test de nivel para el curso de portugués de Brasil

Del 16 al 31 de julio y del 03 al 20 de septiembre, está disponible el test de portugués para los interesados en cursar alguno de los niveles ofrecidos por el Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca. La prueba es totalmente gratuita y no es preciso matricularse previamente.

g_Cartel test de nivel20.09.2018

Del 16 al 31 de julio y del 03 al 20 de septiembre, está disponible el test de portugués para los interesados en cursar alguno de los niveles ofrecidos por el Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca. Impartido por Dª. Miley Guimarães del área de Filología Portuguesa (USP – Brasil), en la variación brasileña del idioma, los cursos abarcarán las competencias lingüísticas, comunicativas y culturales correspondientes a los niveles A1, B1.3 y C1.1.
Los interesados que posean un conocimiento previo del idioma podrán solicitar una evaluación de nivel. Para ello, deberán escribir al correo electrónico cursoportugues@usal.es, indicando en el asunto “test de nivel”. La prueba tiene una duración aproximada de una hora, es totalmente gratuita y no es preciso matricularse previamente. Consiste en un pequeño test escrito y en una entrevista oral, que se desarrollarán en la sede del CEB, en la Plaza de San Benito, nº 1, en horario de 09:00 a 13:00, a combinar con el interesado. Los resultados de la prueba se comunicarán al alumno por e-mail a la mayor brevedad posible. Los principiantes absolutos (nivel A1) no necesitan realizar el test de nivel.
A1 –  Lunes-Miércoles 12:00-14:00 horas
B1.3 – Martes-Jueves 18:00-20:00 horas
C1.1 – Lunes-Miércoles 19:00-21:00 horas
 (NOTA: Los horarios pueden sufrir modificaciones)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente