‘Urbanicidade’, la otra ciudad

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la exposición “Urbanicidade”, del fotógrafo brasileño Giancarlo Gianelli. La inauguración contó este martes con la presencia del artista, el último de los residentes artísticos seleccionados para este año por el centro.
El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la exposición “Urbanicidade”, del fotógrafo brasileño Giancarlo Gianelli. La inauguración contó este martes con la presencia del artista, el último de los residentes seleccionados para este año por el CEB. Además de Gianelli, asistió al acto Manuel Portillo, subdirector del Centro de Estudios Brasileños.
“Urbanicidade” presenta al espectador la realidad menos espléndida y fantástica de la ciudad. Es una puesta en escena de lo cotidiano, de todos los aspectos contrapuestos que puede recoger una sola urbe. De este modo, se invita a descubrir el entorno urbano con una mirada libre y abierta. La muestra podrá visitarse en el Palacio de Maldonado hasta el próximo 11 de septiembre. Toda la información y algunas fotografías en Salamanca24horas, radiointereconomía, RTVCYL, TV USAL, La Gaceta de Salamanca, el Norte de Castilla y Radio USAL.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente